Publicado el: 16 Sep 2015

Vecinos de Piedramuelle piden el desbroce de la N-634

Matorrales en los lados de la N-634

Matorrales en los lados de la N-634

La Plataforma Vecinal de Santa María de Piedramuelle exige al Ayuntamiento de Oviedo la limpieza y el desbroce de los caminos públicos de esta localidad, así como en el tramo municipal de la carretera Nacional 634.

«Es una cuestión que preocupa mucho a nuestros vecinos, puesto que la situación actual hace intransitables muchos trayectos y peligrosa la circulación por la nacional N- 634 al no ser ya visibles la mayoría de las señales de tráfico o acceso a localidades», señalan.

Los vecinos, en un comunicado, critican que la primera teniente de alcalde, Ana Taboada no les haya convocado a la última reunión que tuvo lugar en Trubia para presentar la creación del Distrito 1 y la Ley de Participación Ciudadana. Recuerdan que dicho distrito se extiende, no solo por Trubia, sino también por  Loriana, entorno de San Claudio, Nora, Udrión, Godos, Sograndio, Trubia, Pintoria, Caces, Puerto, Priorio, Piedramuelle, Latores, Udrión, Siones y Faro, entre otras. «Por ello, desde la Plataforma Vecinal Santa Marina de Piedramuelle, queremos manifestar nuestro malestar al no haber sido convocados a la reunión, ni tampoco haber sido informados de las cuestiones que en la misma se trataron».

Deje su comentario

La Voz del Trubia