Publicado el: 21 Sep 2015

Primera Seronda Cultural en Las Regueras

Palomar de Biedes, símbolo de la asociación La Piedriquina

Palomar de Biedes, símbolo de la asociación La Piedriquina

La asociación cultural La Piedriquina de Las Regueras ha organizando para el mes de octubre su primera Seronda Cultural desde el 1 hasta el 26 de este mes que incluye diversas actividades, como visitas a pueblos, proyección de fotos antiguas o charlas sobre agricultura, entre otras.

El día 1, a las cinco y media, se proyectarán imágenes de fotografías antiguas en la casa de Cultura de Santullano. El 7 de octubre habrá una visita al taller de Luis Parades a las cinco y media y a las siete charla sobre Agricultura Sostenible y cultivo de frutos rojos en la escuela de Biedes. El 12 de octubre, visita a la ganadería de la granja El Pandiello de Soto y concierto de Alfonso Les Regueres y su bandina en la iglesia de Trasmonte. El 17 de octubre Puerma en Casa Florinda, con una visita etnográfica al forno encendido para seguir la cocción y degustación de pan.

El 22 de octubre se ha programado una visita guiada a San Pedro de Nora y para finalizar, el 26 de octubre en el salón de Cajastur en Oviedo presentación de «A mi tocome la guerra».

Deje su comentario

La Voz del Trubia