Publicado el: 22 Sep 2015

El PSOE tevergano denuncia la «suciedad»de san Martín

Una de las fotos publicadas por el PSOE de Teverga para denunciar el

Una de las fotos publicadas por el PSOE de Teverga para denunciar el «abandono»

El grupo municipal socialista ha denunciado a través de sus redes sociales el estado «de total abandono que sufre nuestro concejo y el malestar que provoca en nuestros vecinos». De hecho han creado un hashtag que se llama #AbandonoMunicipalTeverga.

«En San Martín, no se limpia y la suciedad campa a sus anchas». Añaden que, por ejemplo, en la rotonda de acceso de San Martín «las malas yerbas cubren al minero, que fue colocado gracias a iniciativa y suscripción popular» y que el cartel que recuerda el Premio Pueblo Ejemplar «ni se ve». Sobre las cunetas también critican que estén sin desbrozar: «si esto es así en la capital del concejo,imagínense en los pueblos», dicen. 

El concejal del equipo de Gobierno (IU) Adrián Gayo explica que los empleados municipales «está limpiando las pistas ganaderas y el personal da para lo que da» y aunque niega que esté tan sucio como dicen desde el grupo socialista «está claro que siempre puede estar más limpio» aunque, añade que hay una persona limpiando.

Comentarios:
  1. borja dice:

    sr socialista la suciedad que se refleja en este articulo no es de meses que es lo que lleva la alcadesa . es de años de suciedad por que se obliga a tener que limpiar la suciedad que ustedes no limpiaron en años . criticamos a la alcadesa por su sueldo y digo yo que no seria mejor criticar al anterior por cobrar 2 sueldos el suyo y el del familiar por el cual le llevaron a jucio

  2. BELEN dice:

    El 10/08/2013 envié un correo al Ayuntamiento para pedir que limpiaran un camino en La Favorita. Me contestaron que lo estudiarían. El 24/10/2014 al haber pasado más de un año y no saber nada volví a enviar otro correo y ni siquiera me contestaron.

    • borja dice:

      mientras le preguntas a un ciudadano que es un ayuntamiento te dira que es un organo de adminitracion publica . si le preguntas a un politico te dira es un organo donde amigos y familiares les toca la loteria y donde gente incompetente se coloca

Deje su comentario

La Voz del Trubia