Publicado el: 29 Sep 2015

El Rayo-Las Caldas exige la Ciudad Deportiva de Las Caldas

Imagen de Las Caldas

Imagen de Las Caldas

El Rayo de Las Caldas CF recuerda al Ayuntamiento de Oviedo que hay un proyecto frustrado de varios equipamientos deportivos en la villa termal.

En una nota difundida hoy por la directiva del equipo local recuerda que el ex alcalde Gabino de Lorenzo «prometió entonces la construcción de un campo de fútbol en la zona de La Llera. Desde entonces, no ha sufrido más que retrasos y dilaciones por parte de concejalía, como del propio ayuntamiento».

Rayo Las Caldas muestra su preocupación por el anuncio de la ciudad deportiva del Real Oviedo en el centro hípico de El Asturcón dado que tal decisión puede dejar en un segundo plano el proyecto para La Llera.

«Seguimos a la espera de nuestro campo desde 1997 ¿Por qué no piensan en Las Caldas?» señalan, y explican que Las Caldas es ideal para un proyecto de Ciudad Deportiva  «a escasos kilómetros de la ciudad como del Estadio Carlos Tartiere y con un entorno deportivo y termal que acogería a más de un equipo para sus concentraciones, con grandes instalaciones y ventajas deportivas».

Deje su comentario

La Voz del Trubia