Publicado el: 10 Oct 2015

Teverga regresa a la prehistoria

teverga prehistoricaTeverga retrocederá en la máquina del tiempo miles de años desde hoy hasta el lunes. Mercados prehistóricos, concursos, teatro, disfraces, premios… son algunas de las sorpresas preparadas.

Visitar Teverga este fin de semana puede ser un viaje en el tiempo inolvidable con la actividad «Viaja a la Prehistoria». Hoy sábado a las 19 horas,  gran pregón “Viaja a la Prehistoria” en la Casa de la Cultura de San Martín de Teverga a cargo de  Ramón García, presidente del Grupo de teatro “Corazones Jóvenes de Teverga” y a continuación representación teatral  prehistórica del Grupo de teatro “Corazones Jóvenes de Teverga”. También habrá un sketch «Érase una vez el hombre” realizado por el mismo grupo.

Mañana domingo, a partir de las 12:00 h habrá mercado tradicional prehistórico en San Martín de Teverga y desde las 12:00 h hasta las 19:00 h. camas elásticas «de la caverna». De 12:30 a 14:00h y de 16.00 a 17.30h. taller de moda y manualidades prehistóricas: “Un Camín diferente para la moda”, en el Hogar del Jubilado de San Martín de Teverga. Taller para todos los públicos en donde se podrá crear uno su propio disfraz para participar en el concurso de disfraces o simplemente para formar parte de la fiesta. A las 17.30 h. habrá animación de los participantes en el concurso de disfraces y tronco móviles y a las 18.30 h. concurso de disfraces. Tras el desfile el jurado valorará a los participantes en el concurso y entregará los premios tanto del concurso de disfraces, tronco móviles como de caracterización de establecimientos con animación prehistórica.

El lunes 12 seguirá la fiesta prehistórica, con el mercado y el resto de actividades, a lo que hay que sumar de 12:00 a 13:30 h. el taller “Los  artistas prehistóricos”. Será  en el Hogar del Jubilado de San Martín de Teverga y consistirá en un taller para todos los públicos para pintar al estilo prehistórico.

 

Deje su comentario

La Voz del Trubia