Publicado el: 11 Oct 2015

Un matrimonio de Trubia sufre un accidente con su coche en la AS 228

Afortunadamente salieron ilesos y fueron ayudados por los vecinos de la zona

Un matrimonio del barrio de Junigro (Trubia) sufrió ayer un accidente con su vehículo en la carretera AS-228, cerca del cruce de Villarín. Aunque tuvieron que intervenir los bomberos para sacarles del vehículo, ambos se encuentran en buen estado, aunque el conductor C. P. M. tuvo que ser trasladado al HUCA para ser examinado dado que se quejaba de un dolor en el pecho. Hoy ya se encuentra en su domicilio y ha sido dado de alta, según fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron hacia las 8,30 de la tarde de ayer cuando C:P.M. se salió por un despiste de la calzada,  rozando con el muro en el kilómetro 0,8, junto al cruce de Villarín., dirección San Andrés. El vehículo quedó bloqueado y los vecinos acudieron a ayudarles e incluso se encargaron de organizar el tráfico mientras llegaba la dotación policial y atestados.

Al lugar de los hechos acudió la policía local de Trubia, Bomberos Voluntarios de Trubia y Bomberos de Asturias. Previamente los vecinos ayudaron a mover el coche para que los bomberos pudieran trabajar con comodidad. Al final todo se quedó en un susto.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa