Publicado el: 16 Oct 2015

Grado recupera la Gala del Deporte Moscón

Instalaciones deportivas en Grado

Instalaciones deportivas en Grado

El galardón para reconocer a los mejores deportistas locales no se convocaba desde 2006

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Grado ha retomado después de 8 años la Gala del Deporte Moscón. Para ello han constituido una Comisión Deportiva Local, integrada por los clubes deportivos moscones y tres representantes del propio Ayuntamiento. El objetivo de este galardón es distinguir a deportistas, entidades «y todos cuantos aquellos que por méritos deportivos o con su desinteresado quehacer e innegable labor, han contribuido al impulso, fomento, promoción y divulgación del deporte moscón».

De manera excepcional y dado que la última Gala se celebró en el año 2006, se otorgarán reconocimientos y menciones especiales de años anteriores a deportistas, clubes, entidades, etc, que hayan acumulado méritos para ello en estos últimos 8 años.

Los premios que se otorgarán será  a la mejor deportista femenina, mejor deportista masculino, mejor deportista promesa, mejora trayectoria deportiva, mejor técnico, mejor club, mejor equipo de temporada, mejor evento deportivo, mejor patrocinador, reconocimiento especial y menciones especiales.

Además, todos aquellos deportistas y equipos medallistas del año 2015 serán mencionados expresamente en la Gala, incluyéndose los de ámbito internacional y nacional y medalla de oro/campeón en el ámbito regional.

Los galardonados serán invitados a la Gala del Deporte Moscón, que se celebrará en el Polideportivo Municipal en los días previos a la festividad de Nochebuena en fecha aún por confirmar.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa