Publicado el: 16 Oct 2015

Teverga organiza un concurso fotográfico del otoño

Senda del Oso

Senda del Oso

El premio ser elegirá por votación popular a través de las redes y en la Casa de Cultura

El Ayuntamiento de Teverga convoca un concurso para premiar las mejores fotografías relacionadas con el otoño y  tomadas dentro de su territorio. Las imágenes se pueden mandar hasta el próximo 30 de noviembre a  la dirección de correo electrónico info@tevergaturismo.com. Las fotografías deben ser originales en formato digital, no modificadas con ordenador y los concursantes deberán dar título a la foto además de una pequeña descripción. Cada autor podrá enviar un máximo de cinco fotos y se publicarán en la página de Facebook Teverga Turismo. Se han establecido dos premios. El primero,será para aquella fotografía que obtenga un mayor número de “me gusta” en la página de Facebook Teverga Turismo a fecha de finalización del concurso. El premio será una noche de alojamiento para dos personas en cualquiera de los establecimientos teverganos.

El segundo premio se elegirá por votación popular con la presentación de todas las fotos en la casa de Cultura, de forma que resultará ganadora aquella fotografía que haya obtenido un mayor número de  votos en el buzón que se habilitara el día de  la presentación de las fotografías en la Casa de Cultura. También se premiará con una noche de alojamiento gratis.

.

Comentarios:
  1. Pablo Arias dice:

    Les informo, por si son responsable de colgar esta foto, que no se corresponde con ningún lugar del concejo de Teverga. Si tal como indica su información una de las bases del concurso es que la foto se realice dentro de su concejo no parece que tenga sentido colgarla.

  2. Pablo Arias dice:

    Pues menos mal que no etiquetaron el puerto deportivo de Gijon, como esta etiquetado. …

    • Redacción dice:

      Hola Pablo. No sabemos si es o no Teverga. Es una foto otoñal para ilustrar la información, simplemente, no una foto que vaya a competir. Además las bases no dicen nada de que tenga que ser en Teverga, sino en el «territorio»

Deje su comentario

La Voz del Trubia