Publicado el: 17 Oct 2015

El despacho de la alcaldía de Trubia será para la Asociación de Vecinos

Iván Álvarez (primero por la izda. junto a Valentín Álvarez (Juvencia), Roberto Velasco y Toño Huerta, en el local que ocupaba la alcaldía de barrio.

Iván Álvarez (primero por la izda. junto a Valentín Álvarez (Juvencia), Roberto Velasco y Toño Huerta, en el local que ocupaba la alcaldía de barrio.

Aunque lo gestionará la entidad, lo podrá utilizar cualquier asociación trubieca

El concejal de Patrimonio del Ayuntamiento de Oviedo Iván Álvarez confirmó ayer a la Asociación de Vecinos de Trubia que el local que utilizaba antes el alcalde de barrio será ahora para el uso de los vecinos. Será gestionado por esta entidad, aunque lo podrá utilizar cualquier asociación trubieca, según informa el presidente de esta asociación, Toño Huerta. Al gestionarse desde la AA.VV., añade Huerta «lo pueda utilizar cualquier asociación de Trubia, evitando así los trámites de tener que pedir un local con 5 días de antelación».
Álvarez y miembros de la Asociación aprovecharon para dar un paseo por Trubia para y conocer el estado de los proyectos ya aprobados y presupuestados, como el acceso a la pasarela de Soto desde la Calle del Vasco o el polideportivo. «Quedamos a la espera de lo que nos diga, pero en principio, van para adelante», explica el presidente de la Asociación.
También visitaron la zona de los pabellones del Vasco, «mostrándole la necesidad de su recuperación para nuevos usos. y dijo que recogía el testigo»

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa