Publicado el: 19 Oct 2015

50 personas participan en la Semana del Mayor de Las Regueras

Asistentes a la Semana Cultural

Asistentes a la Semana Cultural

La Semana Cultural del Mayor se desarrolló en Las Regueras con alta participación. Entre 40 y 50 personas asistieron a las diversas actividades que se organizaron desde el martes 13 hasta el viernes 16 de este mes. La Semana comenzó el  martes 13 de octubre a las 17 horas en el centro social de Valduno, en donde se desarrolló una jornada de puertas abiertas al taller de prevención de deterioro cognitivo que impartió el psicólogo Juan Fernández Sierra.

El miércoles 14, a las 17 horas en el centro social de Santullano, se celebró jornada de puertas abiertas al taller de autoestima, impartida por la psicóloga Lorena Fernández Reigada.

El jueves 15, a las 17 horas, los asistentes recibieron información sobre las ventajas y beneficios de caminar, en una charla que impartió Covadonga García Álvarez, técnica del programa Rompiendo Distancias. Posteriormenrte, en el centro social de Santullano, se desarrolló la charla “Mayores felices. Intervención psicosocial con personas mayores, a cargo de la psicóloga Carolina Fernández González.

La Semana Cultural culminó el viernes 16, también en Santullano, con “Día de Cine”.

Deje su comentario

La Voz del Trubia