Publicado el: 20 Oct 2015

Santa Bárbara cesa al director de la fábrica de Trubia

Instalaciones de la fábrica de armas en Trubia (LVT)

Instalaciones de la fábrica de armas en Trubia

La destitución se debe oficialmente a «cambios organizativos» y le sustituye  José Andrés López

El pasado viernes  la dirección de Santa Bárbara Sistemas destituyó a Francisco Espinosa Muñoz, como director de la fábrica de armas de Trubia «por razones organizativas», aunque fuentes sindicales hablan de otras razones, como el desgaste sufrido por el hasta ahora director a causa del conflicto entre la parte social y la empresarial con el trasfondo de los 55 despedidos y la ruptura de la tregua entre Comité y empresa que ahora se ha vuelto a recuperar.

Francisco Espinosa ha sido sustituido de manera temporal por su jefe, José Andrés López, de Madrid responsable de operaciones de SBS, aunque la multinacional busca un nuevo responsable para la factoría trubieca.

Francisco Espinosa Muñoz fue responsable de la fábrica trubieca durante más de cinco años, desde el 8 de marzo de 2010. El ya exdirector es licenciado en Físicas por la Universidad Autónoma de Madrid y máster ejecutivo en Gestión Empresarial por el Instituto de Empresas. Durante su trayectoria profesional ha dirigido grupos internacionales de distintas áreas operativas en Gran Bretaña, Japón, Alemania y España.

Comentarios:
  1. borja dice:

    normal que lo boten yo ya hacia prorras cuanto tiempo iva a estar en el cargo los americanos no paga a sindicatos solo saven de producion y de imagen de empresa la macha de trubia y los parones cuado llegaron a eeuu empezaron a cortar cabezas los americanos por la empresa despiden asta el dueño si es necesario como le paso al fundador de apple creo que fue en los años 1985

Deje su comentario

La Voz del Trubia