Publicado el: 04 Nov 2015

El tractor desbrozador para Yernes y Tameza costará 63.500 euros

Un tractor desbrozador como el que adquirirá el Ayuntamiento

Un tractor desbrozador como el que adquirirá el Ayuntamiento

Aprobada definitivamente la modificación de crédito para la adquisición del vehículo
El ayuntamiento busca un juez de paz para el concejo

El Ayuntamiento destinará 63.525 euros para la adquisición de un tractor desbrozador, que servirá además para la limpieza de las carreteras con cuchilla cuando estén cubiertas de nieve este invierno. El BOPA publica hoy la aprobación definitiva del acuerdo plenario de fecha 25 de septiembre de 2015 sobre aprobación inicial del expediente de modificación de crédito que permite realizar esta inversión con cargo al remanente de tesorería del ejercicio 2014.

Dicha modificación tiene un importe total de 63.800 euros, dado que 275 euros se destinarán a pagar la parte proporcional de la paga extra de navidad de 2012 de los empleados municipales.

Por otro lado el ayuntamiento está buscando un juez de paz titular para el concejo. La Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia del Principado de Asturias en sesión celebrada el día 14 de octubre de 2015 comunicó al Ayuntamiento la existencia de vacante en el cargo.

Por eso se ha abierto un plazo de quince días para que las personas que estén interesadas y reúnan las condiciones legales, lo soliciten por escrito dirigido a la alcaldía de Yernes y Tameza. Caso de no haber solicitante, el Pleno de la Corporación elegirá librementea dicho juez.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa