Publicado el: 12 Nov 2015

Abierto el plazo de inscripción para el III Trail Moscón

trial moscónSerán 18 kilómetros a través de Candamo, Grado y Las Regueras y se fija un límite de 200 corredores


David Pérez/ Grado

Desde este martes, y hasta el próximo 8 de enero, estará abierto el plazo de inscripción para la tercera edición del Trail Moscón, la carrera pedestre que este año presenta un recorrido de 18 kilómetros a través de los concejos de Grado, Candamo y Las Regueras.

La carrera se disputará el 10 de enero, a partir de las 11 horas.

Ya se ha habilitado una web para tramitar online las reservas y consultar las bases de la prueba. Y se ha fijado un límite de 200 corredores, siendo reservadas las plazas por riguroso orden de inscripción.

Podrán participar las personas mayores de 18 años, federadas o no, siempre que estén inscritas tanto en tiempo como en forma.

La organización, que corre a cargo de la Escuela de Ciclismo Santi Perez (en colaboración con el Área de deportes del Ayuntamiento de Grao, Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja) se reserva el derecho de admitir inscripciones fuera de plazo siempre que existieran plazas libres.

La cuota de inscripción se fija en 16 € por participante para los inscritos hasta el 31 de diciembre y en 20 € para los inscritos a partir del 1 de enero hasta la fecha de cierre de inscripciones.

Se entregarán trofeos a las 3 primeros clasificados en las carreras femenina y masculina. También recibirán trofeos la primera y el primer corredor local. Cada participante recibirá un obsequio una vez terminada la prueba.

Deje su comentario

La Voz del Trubia