Publicado el: 15 Nov 2015

Media asta en el Ayuntamiento de Proaza por los atentados en Francia

proazamedia asta

Ayuntamiento de Proaza, ayer con las banderas a media asta

Los ayuntamientos españoles guardarán hoy un minuto de silencio para mostrar su repulsa a los asesinatos

El Presidente de la FEMP, Abel Caballero, ha hecho un llamamiento a todas las Entidades Locales españolas para convocar a sus vecinos a un minuto de silencio, a las 12:00 horas del domingo, 15 de noviembre, como muestra de repulsa y condena a los atentados terroristas que han costado la vida a más de un centenar de personas en París. El Ayuntamiento de Proaza ha colocado las banderas a media asta en señal de duelo. otros ayuntamientos de la comarca, como Belmonte, también han difundido mensajes en las redes sociales mostrando su apoyo al pueblo francés y ha colocado en su página la bandera gala con el lazo negro.

En nombre de todos los Gobiernos Locales, Caballero, ha manifestado su consternación y su pesar ante los terribles acontecimientos de la capital francesa, que “han llenado de tristeza y dolor el corazón de todos cuantos creemos en la convivencia pacífica”. Asimismo, ha mostrado su condena a “cualquier forma de terrorismo y de barbarie, a cualquier manifestación violenta que escapa a toda razón”.

Desde la Federación, el Presidente ha hecho llegar la solidaridad del sector local español a la Alcaldesa de París, Anne Hidalgo; a las familias de heridos y fallecidos; y, en general, a toda la sociedad parisina, “que afronta momentos tan difíciles”, señalando que “compartimos su dolor y estamos a su lado”.

Comentarios:
  1. Wunelfe dice:

    Pregunto yo si alguien me puede decir ¿a raíz del 11 M ondearon a media asta las banderas en Francia?

Deje su comentario

La Voz del Trubia