Publicado el: 16 Nov 2015

Candamo contratará dos peones dentro del plan de empleo

Ayuntamiento de Candamo

Ayuntamiento de Candamo

El plazo de la convocatoria termina el próximo 23 de noviembre

David Pérez / Candamo

El ayuntamiento de Candamo ha abierto un proceso público de selección de candidatos para dos puestos de peón en el consistorio. Se trata de un proceso de contratación en el marco del Plan de Empleo 2015-16, cuyas bases reguladoras se pueden consultar aquí.

El plazo de presentación concluye el próximo 23 de noviembre.

Entre los requisitos de la convocatoria se especifica la condición de parado de larga duración, así como no recibir una prestación de desempleo contributiva y estar inscrito como demandante de empleo en el Servicio Público de Empleo del Principado.

Ambos puestos, uno de ellos reservado para una persona mayor de 45 años, estarán supervisados por el encargado de obras municipal y tendrán una duración de un año.

El trabajo consistirá en la limpieza, reparación y pintura de las instalaciones de suministro de agua, así como la recuperación y reparación de las fuentes y lavaderos públicos. Además, los nuevos empleados se encargarán de la limpieza y el mantenimiento de las marquesinas de autobús.

Comentarios:
  1. jose aurelio Perez Suarez dice:

    Me llamo jose aurelio perez suarez estoy retirado,padezco una minusvalía del 55℅, soy parado de larga duración tengo 53 años ,estoy muy interesado en esa oferta de empleo,le ruego se ponga en contacto conmigo al teléfono 665365406 ,o al joseaureliops@gmail.com, un saludo

Deje su comentario

La Voz del Trubia