Publicado el: 24 Nov 2015

Santo Adriano creará diez empleos

albañilEl ayuntamiento, dentro del programa ‘Actívate’, contratará temporalmente 1, monitor, 1 mentor y 8 alumnos trabajadores

El Ayuntamiento de Santo Adriano creará diez puestos de trabajo temporales en el marco en el marco del programa  “Actívate” de Empleo-Formacioń. La convocatoria salió publicada el 18 de noviembre y habrá unas pruebas selectivas. Se harán contratos en la modalidad de obra o servicio de los siguientes puestos de trabajo: 1 monitor/docente, un mentor y 8 alumnos trabajadores.

La actividad está cofinanciada por el Servicio Público de Empleo, el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil: “Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven: Garantía Juvenil”.

Según el bando del alcalde publicado por el Ayuntamiento, la participación en este Programa, «permitirá a los alumnos-trabajadores participantes, la obtención del Certificado Profesional Operaciones Auxiliares de Albañilería de Fábricas y Cubiertas”

El impreso de solicitud y las bases de la convocatoria  están a disposición del público en el Ayuntamiento de Santo Adriano y en la página web municipal y las solicitudes pueden hacerse hasta el 1 de diciembre.

 

 

 

 

Comentarios:
  1. borja dice:

    trabajos de esclavos a 451€ eso es lo que creo el socialismo en asturias

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa