Publicado el: 28 Nov 2015

Un quirosano sale ileso de un aparatoso accidente en Tuñón

El accidentado, de Ricabo, dio una vuelta de campana con su vehículo cuando iba en dirección a Oviedo

accidente tuñon2Un hombre de unos 40 años salió ileso de un aparatoso accidente ocurrido hacia las 11,30 de la mañana de hoy antes de entrar en el túnel de Tuñón, justo enfrente del centro de rehabilitación El Valle y junto al área recreativa de la senda. El coche, un Peugeot color azul metalizado, quedó completamente destrozado, tras dar una vuelta de campana.

accidente tuñon 3El conductor, según comentó él mismo a La Voz del Trubia perdió el control del vehículo y para no ir hacia la cuneta dio un volantazo y «no sé cómo, en un momento estaba con el coche boca arriba». El firme de la AS-228 estaba húmedo. El joven salió del vehículo aparentemente ileso, aunque se quejaba de fuertes dolores de cabeza, mientras esperaba la llegada de la ambulancia. Varios vecinos de Tuñón salieron de sus casas «porque escuchamos un fuerte ruido».

accidente tuñon 4El accidentado, que prefirió no revelar su identidad, es natural de Ricabo (Quirós) y se dirigía desde su pueblo a Gijón. «Tuve suerte», dijo mientras contemplaba atónito el estado en el que había quedado su coche. El accidente obligó a la guardia civil a cortar un carril, lo que generó algunas retenciones.

Comentarios:
  1. Raúlo GP dice:

    «prefirió no revelar su identidad» pero era de Ricabo, bajaba para Gijón y ponemos su foto… Que cracks!!!!

Deje su comentario

La Voz del Trubia