Publicado el: 30 Nov 2015

Teatro costumbrista en Proaza

teatro el horreoEl sábado 5 se representará ‘Cosas de la mi muyer’ del grupo El Hórreo

El grupo de teatro costumbrista El Hórreo representará en Proaza el próximo sábado a las 8,30, en la Casa de Cultura, la obra ‘Cosas de la mi Muyer’. Este grupo de Barcia (Valdés), ha recibido numerosos galardones por sus actuaciones, entre ellos el premio de teatro costumbrista de Langreo. La obra es de Benjamín Arroyo Castro tiene una duración de una hora y media y está dirigida por Josefina Lombán. Además participan Joaquín Fernández., Chusa Juarros, Pedro García, Patricia López, Josefina Lombán, Juanjo Alonso, Pedro Rodríguez

Sinópsis

Raúl y su sobrino Andrés, están muy contentos porque, aprovechando que sus esposas se fueron a una boda, tienen organizada una fiesta con unas amigas que trabajan en un club de carretera cercano.

El problema surge cuando el novio de una de ellas se entera de la historia y les visita para intentar chantajearles. La vuelta a casa de las esposas, mucho antes de lo previsto, y la amable intervención de una vecina, dan al traste con los planes de los dos pillos y les enredan en un lío del que van saliendo como pueden, eso si, con la inestimable ayuda de sus mujeres y el despiste de un guardia civil.

El Hórreo ha representado ya esta obra en diferentes escenarios asturianos con gran afluencia de público.

Deje su comentario

La Voz del Trubia