Publicado el: 07 Dic 2015

Podemos denuncia que le arrancan la propaganda electoral en Grado

podemos grau

El último acto de Podemos en Grado

La formación de Pablo Iglesias presentó en la villa moscona sus propuestas para remunicipalizar el servicio de agua

Los carteles y eslóganes electorales de Podemos han sido arrancados en los últimos días por desconocidos, según denuncia la agrupación moscona de esta formación política. «Sabíamos que esta campaña sería dura, sabíamos que no nos lo pondría nadie fácil, pero siempre nos hemos movido con la fuerza de la ilusión, la ilusión por mejorar nuestro país, la ilusión para cambiar las cosas y nunca hemos tenido miedo. Y por muchos carteles que nos arranquen, por mucho que nos intenten ocultar, no lo lograrán», señalan en un comunicado desde Podemos.

Explican que en menos de 24 horas, tras la pegada, numerosos carteles fueron arrancados pero afirman que «la ilusión no se puede arrancar».

Pacto por el Agua

Por otro lado el pasado jueves 3 de diciembre Sonia Busto (concejal de Somos Cuideiru), Pindy Díaz (miembro del consejo ciudadano de Podemos Asturies) y  Emilio León (Portavoz de Podemos Asturies en la Xunta Xeneral) acudieron a Grado a explicar en qué consiste la remunicipalización del agua que proponen y qué medidas o que vías se pueden tomar para lograr este objetivo y «hacer del agua un servicio público al cual puedan tener acceso todas y todos los ciudadanos, alejando este servicio de la empresa privada, alejándolo del mundo de los negocios», señalan.

Deje su comentario

La Voz del Trubia