Publicado el: 11 Dic 2015

Acto político de Camilo Sousa en Quirós

fotocamilo

Camilo Sousa

El montañero y presentador de la TPA se presenta como candidato por IU-UP

Dentro de los actos que con motivo de la campaña electoral se están celebrando en el Valle, hoy viernes  en la Casa de Cultura de Bárzana de Quirós a las 20.30 tendrá lugar una charla coloquio organizada por la coalición IU-UP. En la misma se afrontarán los retos de futuro de nuestra comunidad dentro del panorama político estatal.

Hablarán acerca del futuro de la administración local y de sectores tan estratégicos para Asturias como la minería, así como todos los temas que vayan saliendo y sean planteados por el público asistente.
Intervendrán representando a la agrupación local: José Antonio García, coordinador y Fabián Álvarez, concejal electo y portavoz del grupo municipal de IU en el Ayuntamiento, así como el miembro de la candidatura al Congreso IU-UP Camilo Xabel Sousa, miembro de Izquierda Asturiana desde su fundación allá por 1992.

Camilo Sousa, más conocido por su faceta como montañero y presentador de televisión, es militante del movimiento ecologista y participo activamente en las movilizaciones antiglobalización así como en la lucha contra la moneda única. Excelente comunicador y gran conocedor de la realidad rural asturiana aspira a representar en las Cortes españolas a IU-UP.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa