Publicado el: 11 Dic 2015

El PP de Proaza pide un vial entre Prida y Rozada

carmen-arias

Carmen Arias

Llevarán al próximo pleno una moción con una propuesta de conexión de ambos barrios «algo que estaba en el programa del PSOE en 2011»

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Proaza llevará al próximo pleno una moción en la que solicitan  la mejora de los accesos a Rozada, en Santa María de Traspeña. La iniciativa pretende que se realice un vial que comunique Prida con Rozada, un proyecto que, según recuerda la portavoz del grupo Carmen Arias «estaba en el programa cdel PSOE de 2011 y no pasó de ahí».

Para el PP es una obra urgente dado que en caso de una emergencia hasta una ambulancia tendría dificultades para atender a los vecinos. La obra estaba también en el programa electoral del PP de las pasadas elecciones municipales. El acceso actual tiene mucha pendiente y es inaccesible para los vehículos. El vial comunicaría los dos barrios, siendo la entrada de coches por la Prida.

Carmen Arias explica que además el ayuntamiento de Proaza dispone ya de una memoria y de un proyecto sobre esta obra que data de 2011, aunque se muestra escéptica sobre la actitud del equipo de Gobierno ante su propuesta: «me imagino la respuesta, como en el caso de los depósitos de Caranga. Reconocerán la necesidad pero denegarán la moción».

El pleno se celebrará el próximo lunes día 14 a las 20 horas. En el mismo se tartará la aplicación del Real Decreto de medidas en materia de empleo público y estímulo de la economía y la recuperación de la paga extraordinaria adicional de diciembre de 2012 de los empleados municipales. Se tratará también sobre la retirada de la cabina telefónica de la Plaza de la Abadía por parte de la compañía Telefónica de España y se dará cuenta de los decretos de la alcaldía.

Comentarios:
  1. francisco dice:

    la primera mocion echa en años en proaza para el concejo y no para congreso y lo hace la oposicion

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa