Publicado el: 13 Dic 2015

Teverga en favor del Sáhara y contra la pobreza infantil

saharauis (1)La V edición de Teverga Solidaria que comenzó el viernes, finaliza hoy

Teverga vivió durante este fin de semana la quinta edición de la iniciativa Teverga Solidaria, a través  de la cual los vecinos intentan acercarse a los menos afortunados y a aquellos cuyo cuyo destino depende de la colaboración de todos, con una dimensión tanto internacional, como regional.

Este año, toda  la recaudación económica obtenida a través de las distintas actividades programadas dentro de la iniciativa  se destinará a la Asociación de Amigos del Sáhara y a la lucha contra la pobreza infantil a través del proyecto Alba de Cáritas.

Por otra parte, todos los alimentos que se consigan a través de la Operación Kilo organizada dentro de Teverga Solidaria, se destinarán al Banco de Alimentos de Asturias.

Un año más, las asociaciones teverganas se han unido para organizar, junto al Ayuntamiento, un fin de semana muy especial en el Concejo, donde todos, vecinos y visitantes, han tenido la oportunidad de colaborar en el objetivo común de paliar sufrimientos y necesidades a los menos afortunados.

PROGRAMA DE ACTOS para hoy domingo

Domingo 13:

 12.00 h a 19.00 h. RASTRILLO Y TÓMBOLAS SOLIDARIAS en El Hogar. Participa en nuestra tómbola y podrás ganar importantes premios donados por entidades y personas colaboradoras.

  • 12.00 h. Taller de sensibilización en la Casa de Cultura sobre la pobreza infantil en Asturias
  • 17:00 h: Concierto de los alumnos de la Escuela de Música de Teverga –
  • 17:30 h: Función solidaria. Con la actuación de los alumnos de la Escuela de Musica de Teverga y repetición del estreno del nuevo repertorio del Grupo de Teatro Corazones Jóvenes de Teverga.

 

 

 

 

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa