Publicado el: 19 Dic 2015

Un moscón a la caza de famosos

Javier Alonso ha convertido su afición a los autógrafos en una obsesión
Se ha fotografiado con conocidos  periodistas, actores, modelos, deportistas…

 

Javier Alonso es un moscón que ha convertido su afición a los autógrafos de los famosos en una auténtica obsesión. Se ha fotografiado con todo el famoseo nacional e internacional, gracias especialmente a los Premios Príncipe de Asturias que  traen cada año a Oviedo entre galardonados, jurados e invitados a destacadas personalidades mundiales.

«Es una de mis principales fuentes de las que sme nutro. Este año ha salido todo redondo en los Premios  porque he cumplido uno de mis mayores deseos, poder grabarle un saludo para mi, y  fotografiarme con Isabel Jiménez, presentadora de los informativos de Tele 5, de la que dicen ser la presentadora mas bella de la televisión en España».

No obstante, Javier se desplaza a Madrid y a otras ciudades españolas para aumentar su colección, que ya ocupa decenas de álbumes que Javier archiva cuidadosamente por temas, aunque prefiere el mundo del periodismo. Tiene fotos con los más famosos periodistas de España como: Mariló Montero, Matías Prats, Ana Blanco, Isabel Jiménez, Rosa María Calaff, Alonso Caparrós, Luján Arguelles, Cristina García Ramos y muchos más.

A fuerza de codearse con tanto famoso el cazaautógrafos de Grado ha adquirido fama propia. Está en todos los saraos en donde suele coincidir con otro asturiano especialista en la caza de famosos:  Ánder Azacárate. Javier Alonso procura no faltar a ningún acto social, político o cultural de cierta relevancia. Para ello cuenta a veces con la complicidad de muchas autoridades, conserjes de hoteles y camareros de algunos de los más afamados restaurantes asturianos en lo que suelen recalar los famosos en sus visitas a la región.

Javier tiene también un canal llamado GradoNoticias TV en Youtube muy visitado https://www.youtube.com/user/GradoNoticias dedicado a los famosos donde le envían muchos saludos actores como Miguel Joven, Tito el de Verano Azul, Samy Kali, actor de la famosa serie de El Príncipe…. Periodistas Matias Pratss, J.J. Santos, Sara Carbonero… grupos músicales como Nacha Pop, los Secretos, Pimpinela, La Guardia, Alejo Stivel, deportistas, modelos, etc. «Para mí es un orgullo publicitar el nombre de Grado con gente tan importante y famosos por todo el mundo», explica.

alonso2 alonso3 alonso4 alonso5
 ​

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa