Publicado el: 31 Dic 2015

Teverga mejorará la señalización de las rutas del concejo

berrea-teverga

El avistamiento de animales salvajes es una de las actividades que se estudian

Ayuntamiento, empresarios de turismo, hoteleros y hosteleros han acordado un programa de actividades relacionadas con el turismo para 2016

Ayuntamiento, empresarios de turismo, hoteleros y hosteleros han acordado un programa de actividades relacionadas con el turismo para 2016, en donde uno de sus principales objetivos será mejorar la señalización de las rutas del concejo.

Durante la reunión también se hizo balance de la campaña de 2015 y de cada una de las actividades que se pusieron en marcha. En este sentido se ha decidido suprimir algunas que no ofrecen tanto reclamo por parte del turista e introducir nuevas actividades que se darán a conocer cuando se presente la programación completa anual a finales de enero en Fitur.

Uno de los acuerdos ha sido el de mejorar la señalización de las principales rutas del concejo y diseñar nuevas rutas que los turistas demandan, mejorar los folletos turísticos existentes y darle mayor versatilidad a la página web de turismo.

Hay además interés en hacer un mayor esfuerzo por parte de todos para tratar de llegar con mayor intensidad al turista extranjero, especialmente el inglés.

Las impresiones para el año entrante fueron «muy positivas», según explica el concejal Adrián Gayo, que junto con la alcaldesa, María Amor Álvarez Ardura, acudieron a esta reunión. Gayo destacó además la sintonía existente entre los representantes municipales y los empresarios tuirísticos teverganos.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa