Publicado el: 14 Ene 2016

La Guardia Civil busca en Grado a los ladrones de la joyería Ulibarri

Los agentes llevan todo el día peinando la zona en busca de los autores del robo, ya que sospechan que son de la zona

Persiana bajada tras el robo / Foto cedida por Asturias24

Persiana bajada tras el robo / Foto cedida por Asturias24

La Guardia Civil está peinando el concejo de Grado en busca de los ladrones de la joyería Ulibarri, en Oviedo, que ayer se hicieron con un botín de relojes de alta gama, Rolex incluidos. Agentes de la benemérita están hoy rastreando toda la zona y hablando con comerciantes, hosteleros y vecinos para saber si ha habido personas que les hayan querido vender relojes. Los guardias están vigilando Grado y su entorno dado que hay sospechas de que los presuntos autores sean de la zona.

El robo se produjo ayer en Oviedo en la joyería Ulibarri de la calle Marqués de Teverga. Dos cacos entraron en el establecimiento, armados con mazas, y golpearon los cristales del interior del escaparate. En apenas unos minutos obtuvieron las piezas que querían y se dieron a la fuga, en una acción rápida y precisa. Se da la circunstancia de que el robo se produjo en horario comercial, con numerosos viandantes por las calles.

La policía inició la búsqueda en los alrededores de la joyería y comprobó los contenedores de basura y las papeleras en búsqueda de alguna prueba. Además, la policía científica recogió todo tipo de pistas dentro de la joyería.

Comentarios:
  1. borja dice:

    que la guardia civil esta preguntado quien vende relojes sera una broma para vender rolex robados no sevenden como lo troles de los negritos que miren todos los rolex en internet hay encotraran los de oviedo y de otros robos venden asta iphones robado que an sido bloqueados por sus propietarios y dicen que lo vende por que se les bloqueo

Deje su comentario

La Voz del Trubia