Publicado el: 08 Feb 2016

El C. D. Belmonte gana el último partido y mantiene el liderazgo

Belmonte C.D. 4 – Oskar-Roxu-Casa Oliva 2

belmontecd0802Michel Rodríguez Montes / Belmonte

El partido correspondiente a la jornada 19 enfrentaba al tercer clasificado, Sid. Oskar-Roxu-Casa Oliva, y al C.D. Belmonte, líder de la categoría.

El partido comenzó con mucho respeto entre ambos conjuntos. Con unos 5 primeros minutos con muchas imprecisiones, a partir de ahí el equipo local empezaba a rondar la portería defendida por Marcial con más frecuencia, llegando a estrellar un balón contra la madera. Mediada la primera parte el líder empezó a desplegar su fútbol y llegar mucho más al área contraria, y sería en el minuto 42 cuando un pase de David fue rechazado por un contrario dejando sólo a Raúl que anotaría el primero. Así se llegaría al descanso.

En la reanudación, el C.D. Belmonte seguiría mejor plantado en el campo y gozando de los mejores minutos de la temporada. En el minuto 56, en un saque de la banda largo de Prida llegaría el balón a los pies de David, que volvió a demostrar su calidad marchándose de forma espectacular de los contrarios y marcando el segundo gol del equipo visitante. Casi sin tiempo para la celebración llegaría el tercer gol, obra de Israel, con un potente disparo cruzado desde el lado izquierdo en el minuto 59. No se relajó el C.D. Belmonte  siguió dominando y presionando muy arriba y así llegaría el cuarto en el minuto 73, una buena presión provocó un mal despeje de la zaga local, el balón llegaría a Israel, sólo ante el portero, y no perdonó. Llegó la relación y en el minuto 85 una falta lateral a favor de S-Oskar-Roxu-Casa Oliva rematada por el número 16 y después de pegar en Michel, pondría el 1-4 en el marcador. Ya en el minuto 91 una buena acción individual del número 16 pondría el definitivo 2-4.

En definitiva, buen partido del C.D. Belmonte que continúa siendo líder y deja al tercer clasificado a 6 puntos.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa