Publicado el: 15 Feb 2016

Foro presentará alegaciones a los presupuestos de Las Regueras

El Ayuntamiento facilita a este grupo la liquidación del presupuesto de 2014 que habían reclamado

Geny Álvarez

Geny Álvarez

El Ayuntamiento de Las Regueras ha facilitado al grupo municipal de Foro la información preceptiva que habían reclamado para poder elaborar sus alegaciones en la fase cde información pública. En concreto faltaba la Liquidación del Presupuesto de 2014 así como el avance de la Liquidación del Presupuesto de 2015 e información relativa a la deuda municipal.

La presidenta de Foro Geny Álvarez ha informado que “desde FORO Las Regueras estamos trabajando en un documento de alegaciones a los presupuestos de 2016 una vez subsanados los mencionados aspectos legales, alegaciones que presentaremos la semana próxima tras su revisión y aprobación por parte de la comisión directiva local y dentro del plazo concedido por el Ayuntamiento”.

La presidente local ha incidido en que “la necesidad de alegar nuevamente radica en que la documentación ahora aportada nos permite corroborar la congruencia de los presupuestos así como encontrar fundamentos o explicaciones pertinentes que todavía no quedan claramente determinados en algunas partidas presupuestarias o en las desviaciones que se dan en los mismos”.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa