Publicado el: 29 Feb 2016

Los vecinos de Grado podrán votar la fecha de Santiago y Santa Ana

El Ayuntamiento colocará urnas en la Casa de Cultura y en el propio consistorio desde hoy hasta el 4 de marzo

Casa de Cultura de Grado

Casa de Cultura de Grado

La Junta de Gobierno Local aprobó la pasada semana poner en marcha el proceso participativo para la toma de decisión correspondiente a la determinación de las Fiestas Locales del año 2017 teniendo en cuenta el calendario de dicho año y la tradición festiva del Concejo. Podrán participar en la elección de denominación aquellas personas mayores de 16 años empadronadas en el concejo de Grado, que deberán acreditar su identidad en la urnas colocadas entre hoy y el 4 de marzo desde las 10 hasta las 14 hors en la Casa de Cultura y en el propio consistorio.

Se podrán votar dos opciones. La «A»,  que la fiesta de Santiago sea el 25 y dado que el día 26 cae en miércoles se pasaría al jueves 27. La opción «B» propone que como el 28 de julio y 29 de julio son Santiago y Santa Ana se pasen éstas al viernes y al sábado inmediatos.

 

 

Una vez finalizado el proceso de votación se realizará el recuento de votos y el resultado será publicitado en el tablón de anuncios y página web y se elevará con el expediente de las Fiestas Locales a la Comisión Informativa previa al Pleno que apruebe la determinación de las Fiestas.

Deje su comentario

La Voz del Trubia