Publicado el: 07 Mar 2016

Grado acoge mañana una jornada sobre la PAC

Organizada por Caja Rural tiene como objetivo dar a conocer los nuevos aspectos y las modificaciones que aborda esta campaña 

pacCaja Rural de Asturias está organizando desde  el pasado 29 de febrero hasta el próximo 10 de marzo un ciclo de 14 jornadas informativas sobre la PAC 2016 con el objetivo de informar a los ganaderos y agricultores asturianos de los nuevos cambios respecto a la campaña pasada. Mañana le toca a Grado. será a las 12,30 horas en el salón de actos de la casa de la Cultura.

Más de 10.000 ganaderos y agricultores están invitados a asistir en distintas localidades a estas jornadas, que impartidas por técnicos y expertos en la nueva legislación, abordarán aspectos claves para entender las nuevas ayudas  de la PAC.

Para inscribirse en las jornadas, que se imparten en horario de mañana y tarde, los interesados pueden hacerlo a través del siguiente enlace o en cualquiera de las 112 oficinas de la Entidad.  http://www.fundacioncajaruraldeasturias.org/jornadaspac2016/

Esta semana las jornadas tendrán lugar en las localidades de Oviedo; Pola de Siero, Grado, Mieres, Villaviciosa, Cangas de Onís y Carreño.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa