Publicado el: 10 Mar 2016

Encendiendo el fuego como antes

El Parque de la Prehistoria de Teverga celebra un taller el próximo sábado
Ilustración de Karen Carr

Ilustración de Karen Carr

Dirigido a todos los públicos, los participantes pueden conocer para qué servía, cómo se usó y qué materiales eran necesarios para crear fuego en la Prehistoria. A través de una muestra práctica, descubrirán cómo nuestros antepasados lo creaban. La actividad tiene una duración de 45 minutos y comienza a las 13 horas.

El domingo 13 de marzo, a partir de las 12:00 horas, habrá un Viaje a los Orígenes del Arte realizado conjuntamente con La Ponte-Ecomuséu. La actividad comenzará a las 12:00 horas, con una ruta guiada de dos horas en Santo Adriano, con inicio y final en el aparcamiento de Tuñón, en la que se visitan la Cueva del Conde y el Abrigo de Santo Adriano, ambos yacimientos con arte parietal.

El Viaje a los Orígenes del Arte continuará por la tarde en el Parque, donde se celebrará el taller de materiales “El rincón de los inventos” a las 17:15 horas y una visita guiada a la Cueva de Cuevas a las 18:00 horas. Adicionalmente se podrá visitar de forma libre la parte museística del Parque, la Galería.

 

Deje su comentario

La Voz del Trubia