Publicado el: 10 Mar 2016

Grado actualiza el Registro de Asociaciones

El ayuntamiento pide colaboración para actualizar todos los datos de los inscritos para que puedan recibir subvenciones

ayuntamiento gradoEl Ayuntamiento de Grado ha iniciado el proceso para actualizar y poner al día el Registro Municipal de las Asociaciones para lo que pide colaboración a los colectivos inscritos de forma que faciliten todos los datos que están sin actualizar de cara, entre otras cosas, a recibir posteriores subvenciones.

Son asociaciones deportivas, culturales y vecinales y lo que se pretende, explica el concejal de Juventud Hugo Sánchez  es “poder contactar con todas ellas sin dificultades y tener una comunicación fluida que facilite la participación”. Por eso se han enviado cartas a todas las asociaciones, aunque también se pueden actualizar los datos desde http://www.ayto-grado.es/juventud/-/asset_publisher/8b76f1cb948d/content/registro-asociaciones-2016?_101_INSTANCE_8b76f1cb948d_redirect=%2Fjuventud#.Vt8CBZzhDIU) desde donde se puede descargar la misma documentación que se les envió y el plazo finaliza el 1 de abril.

Comentarios:
  1. ¡Funcionarios! dice:

    Vaya desastre que debe ser el registro de asociaciones. Nosotros dimos todo lo que piden el año pasado y nos lo vuelven a pedir. No parece normal.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa