Publicado el: 11 Mar 2016

71 pilotos participan hoy en el VI Rallysprint Villa de Grado

El recorrido de 13 kilómetros, atraviesa el concejo moscón y el de Yernes y Tameza

Participantes preparando sus vehículos

Participantes preparando sus vehículos

Mucho ambiente anoche en las calles de Grado. Potentes motores sonando por toda la villa, vehículos tuneados y vistosos con sus logotipos de colores y mucha gente observando como los pilotos preparaban sus vehículos.

La sexta edición del Rallysprint  Villa de Grado, organizada por la Escudería Moscona, arrancó ayer por la tarde y continuará hoy sábado. Tiene un recorrido de 13 kilómetros y un tramo que recorre los concejos de Grado y Yernes y Tameza. Este año Candamo no está incluido en el recorrido. Compiten 71 pilotos inscritos (el pasado año participaron 90).

El parque de asistencia se abrió a las cuatro de la tarde y la ceremonia de salida tuvo lugar en la plaza General Ponte de Grado a las 21 horas. Hoy ya salieron a las siete y media de la mañana desde El Charcón y desde otros puntos de Grado. Las verificaciones finales se harán en el mercado de ganados de Grado y la entrega de trofeos será a las 19,30 en la cafetería La Parra. El comité organizador está compuesto por Miguel Arias Álvarez, Roberto Arias Álvarez, Iván García García y Carlos Pravia Menéndez.

La prueba es puntuable para las siguientes certámenes:  Campeonato de Asturias de RallySprint para Pilotos y Copilotos, Campeonato de Asturias de RallySprint para Equipos, Copa Homologastur Turbo Cup, Quintana Cup y Copa Propulsión.

Coches participantes

Coches participantes

 

Deje su comentario

La Voz del Trubia