Publicado el: 13 Mar 2016

Alberto Ordóñez gana el rallysprint de Grado

El segundo puesto fue para Oscar Palacio y el tercero para Ramón Rodríguez

ordoñezAlberto Ordóñez, actual campeón de la modalidad, ganó ayer el rallysprint de Grado a los mandos de un Mitsubishi Lancer Evo IX. El gallego Miguel Paredes ‘Miúdo’  copilotado por Álex Cid, sufrió una salida de carretera, sin consecuencias físicas, en la segunda pasada del Rallysprint Villa de Grado. ‘La segunda posición a 28,8 segundos fue para Óscar Palacio, sobre un Mitsubishi Lancer Evo X R4 mientras que el tercer puesto fue para Ramón Rodríguez, también en un Mitsubishi.

Mucho ambiente desde el viernes en las calles de Grado. Potentes motores sonando por toda la villa, vehículos tuneados y vistosos con sus logotipos de colores y mucha gente observando como los pilotos preparaban sus vehículos.

La sexta edición del Rallysprint  Villa de Grado, organizada por la Escudería Moscona, finalizó ayer y en la misma compitieron 71 pilotos inscritos. La entrega de trofeos fue ayer a las 19,30 en el bar Bangkok .  La prueba es puntuable para las siguientes certámenes:  Campeonato de Asturias de RallySprint para Pilotos y Copilotos, Campeonato de Asturias de RallySprint para Equipos, Copa Homologastur Turbo Cup, Quintana Cup y Copa Propulsión.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa