Publicado el: 20 Mar 2016

El Mosconia pierde los 3 puntos y se queda de vacío en el descuento

Un Mosconia que dominó el encuentro y tuvo todas las ocasiones de los 90 minutos, pierde su renta de un gol y acaba perdiendo el partido en el descuento

Mosconia: Dani Rivas, Pelayo Muñiz, Andres, Castiello, Adrián, Agus, Vázquez, Omar, Aitor, Cali, Juanín. Cambios: Rubén por Pelayo Muñiz (min 27), Polo por Cali (min 58) y Pelayo Torre por Omar (min 83). Condal: Jesús Lastra, Zapico, Dolfo, Oscar, Aitor Suárez,  Carlos Peña, Carly, Prendes, Fassani, Aitor Hervás, Cárcaba. Cambios: Iván por Carly (min 68), Juanín por Fassani (min 68) e Iván por Oscar (min 78). Árbitro: Manuel Bermejo Ferrero. Amonestó a los locales Vázquez, Aitor y Polo y a los visitantes Fassani y Cárcaba. Incidencias: 250 espectadores. Tarde lluviosa y terreno inundado pero sin barro. Goles: 1-0: Polo (min 72), 1-1: Zapico (min 90), 1-2: Cárcaba (min 92)

mosconiaÁngel Fernández / Grado
En una tarde lluviosa y con el terreno de juego muy mojado, supo el Mosconia adaptarse mejor a su campo y en toda la primera parte sería el único en crear peligro. Primero sería Andrés de cabeza en el minuto 10 en un córner, que se iría por encima del larguero. Vázquez tendría la suya en el minuto 22 pero no acierta al encarar al portero después de su internada por banda. Aitor tendría la más clara en el minuto 41, parecida a la ocasión de Vázquez, Aitor encaraba a Jesús partiendo desde la banda derecha, pero su disparo de zurda se iría alto, cuando parecía que podría ser el primero. Antes de acabar la primera parte, todavía habría tiempo para que Omar marcara la suya.
Mejoraría el Condal en la segunda parte, pero aunque se estiró un poco más, no sería capaz de crear peligro. Si lo creó el Mosconia en el minuto 72: Juanín recibe el balón en el medio del campo y, en un gran pase en largo, dejaría a Polo sólo ante Jesús, y no fallaría para adelantar al necesitado conjunto local. A partir de ahí, después de los aciertos en el cambios del Condal y el error en el Mosconia, conseguían los visitantes encerrar el rival en su área y se mascaba la tragedia en cualquier momento. Sería justo cuando se cumplía el tiempo reglamentario, cuando en una segunda jugada de un córner llegó el balón a la frontal, y de fuerte chut Zapico enviaba el balón al fondo de la red poniendo la igualada. 2 minutos después, y tras una flata lejana colgada al área, sería Cárcaba quien de cabeza en el segundo palo enviaba el balón adentro y culminaba la remontada.
El Mosconia, que mereció más durante 90 minutos, se va de vacío y se complica mucho la vida: empata con el Astur en los puestos de descenso. Mientras el Condal se aprovecha de los sorpresivos empates de Vetusta y Tuilla para colocarse en 4ª posición.
Resultados:
Juvenil: TSK Roces”B” 11- Mosconia 0
Cadete: San Claudio “B” 0-Mosconia 5
Infantil: Mosconia “B” 3- Lugones”B” 5

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa