Publicado el: 21 Mar 2016

Los jugadores Rubén Miño y David Fernández, con los niños de Las Regueras

El encuentro, dentro de la Semana Cultural del colegio, estuvo organizado por la Peña Azul Las Regueras

peña azul 1

Los jugadores, con algunos de los escolares

Los jugadores Rubén Miño y David Fernández y el responsable del área social del Real Oviedo, Miguel Sanz, celebraron ayer un encuentro con los niños del colegio público Príncipe de Asturias de Las Regueras. Los niños disfrutaron de lo lindo, y los jugadores repartieron entradas y firmaron autógrafos y camisetas. El acto, que forma parte de la XXI Semana Cultural del colegio,estuvo organizado en colaboración con la Peña Azul de Las Regueras. En encuentro se produjo después de que los escolares participaran en el IV Mercadillo Solidario, que organiza el centro en colaboración con las familias.

Mañana, martes, habrá una nueva edición del mercadillo y la ONG Base x Altura ofrecerá a los alumnos una proyección, a las 12,30 horas. A las 15,00 horas se presentará en el centro escolar la ruta Vaqueros de Alzada, y de 15,30 a 16,30 se ofrecerá a los asistentes un concierto de los alumnos de la escuela de música de Llanera.

peña azul 4

Un momento de la charla

Las actividades culturales concluyen el miércoles. De 10,00 a 11,00 se celebrará la última jornada del mercadillo, y a las 11,30 los alumnos disfrutarán de una representación teatral, a cargo del grupo “El Glayu”. De 12,30 a 13,00 habrá una exhibición de gimnasia rítmica, y a las 13,00 horas, un baile de fin de fiesta a cargo de las alumnas del centro.

Comentarios:
  1. Ana dice:

    Me gustaría saber q autógrafos y camisetas firmaron esos dos…y donde estan las fotos de esas firmas….VERGONZOSO!!!!

Deje su comentario

La Voz del Trubia