Publicado el: 23 Mar 2016

Berció (Grado) abre el calendario de fiestas de primavera

El pueblo celebra Santu Medero por todo lo grande, con tres verbenas, fuegos artificiales, concentración de coches clásicos y numerosas actividades

fiestas bercioBerció (Grado) inicia las fiestas de primavera en el concejo, organizadas por la Asociación de Vecinos. Celebra a su patrón Santu Medero desde mañana viernes hasta el domingo. Mañana jueves a las 20 horas se calentarán motores con un campeonato de tute y parchís. El viernes, a las 17 horas, partido de fútbol de solteros contra casados y a las 20 horas torneo de futbolín. La primera verbena será a las 23 horas y estará amenizada por el Dúo Vibe. ya el sábado a las 12 horas se celebra la concentración de coches clásicos y sesión vermú. A las 19,30 será el reparto del bollu y la botella de vino y  a las 20,30 habrá parrillada que finalizará con una verbena a las 22,30 amenizada por EG Eventos y Versión Original. La noche del sábado acabará con fuegos artificiales y sorteos y rifas.

El domingo 27 será el pasacalles a las 11,30 horas con gaita y tambor. A las 13,30 será la celebración religiosa con una misa campestre. A las 14 horas, sesión vermú y homenaje al socio de más edad. la comida se prevé a las 14,30. será campestre y se degustará pulpo y lacón. A las 17 horas se han organizado juegos infantiles y chocolatada y a las 20 horas, verbena amenizada por el dúo Víctor y Pedro. El fin de fiesta se celebrará con una chocolatada para todos.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa