Publicado el: 01 Abr 2016

El Mosconia trae un punto de Posada de Llanes

En el encuentro del domingo el equipo de Grado dejó un empate ante el Urraca, uno de sus rivales por la permanencia

Foto de archivo

Foto de archivo

Ángel Fernández / Posada de Llanes

La 31ª Jornada de Liga de 3ª División, que se extendió desde el miércoles 23 hasta el miércoles 30 debido a la semana santa y a que le selección asturiana de Regiones UEFA tenía compromiso el fin de semana, dejó un empate del conjunto moscón ante uno de sus rivales por la permanencia.
Partido con poca historia donde ninguno de los 2 quería perder, aunque el empate no fuera el mejor resultado para ambos. El Mosconia consigue sumar fuera de casa ante un rival directo y que además le gana el golaverage, que puede ser muy importante a final de temporada, y el Urraca sigue manteniendo cierta distancia ante los puestos de descenso. La jornada se saldaría con malos resultados para el Mosconia, que pese a distanciarse 1 punto de los puestos de descenso, ve como el último clasificado se le pone a tiro de 3 puntos, teniendo que jugar además contra los 3 que tiene por debajo en puestos de descenso. Además, la victoria de su siguiente rival, el Marino de Luanco (Domingo a las 17:30 en el Marqués de la Vega de Anzo) vencía al Real Oviedo Vetusta, que unido a otros resultados, le vuelve a meter en la lucha por el playoff de ascenso, por lo que el partido del Domingo se antoja complicado para los moscones, que se enfrentarán a su anterior entrenador.
Fútbol base
En cuanto al fútbol base, este pasado fin de semana sólo nos dejó el partido del equipo de 1ªJuvenil, que vencía 3-2 al Veriña”B” con lo que sellan virtualmente la salvación en una categoría en la que llegaron recién ascendidos esta temporada, aventajan en 13 puntos el descenso quedando sólo 18 en juego.
Algunos de los demás equipos disfrutaron de una Semana Santa de Torneos, como por ejemplo la participación del Alevin”A”,Benjamines “A” y “C” y del Prebenjamín”A” en la prestigiosa Oviedo Cup, o del Infantil “A” en el Torneo de Trubia.

 

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa