Publicado el: 14 Abr 2016

Charlas de la Guardia Civil en centros escolares de la zona

Tratan sobre los peligros del mal uso de Internet y las redes sociales y del  problema de las drogas, alcohol y el acoso escolar

cole proaza

C. P. de Proaza

Durante los meses de marzo y abril agentes de la Guardia Civil del destacamento de Trubia han realizado charlas educativas en los colegios de Proaza y Quirós y en el instituto de Trubia. Se enmarcan dentro del”Plan Director Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y sus entornos” En ellas se han tratado diversos temas, como los peligros del mal uso de internet y de las nuevas tecnologías, las drogas, el alcohol y el acoso escolar.
Asimismo está previsto que se realice una charla para padres el próximo día 19 sobre los riesgos de internet y las redes sociales en el colegio público Padre Nicolás Albuerne de Proaza. Además están programadas otras charlas de los agentes-formadores para el colectivo de personas mayores de 65 años en diversos centros de Trubia y sus alrededores y en las localidades de Proaza, Teverga y Bárzana de Quirós, aunque aún están por concretar las fechas.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa