Publicado el: 21 Abr 2016

Somiedo organiza talleres para mejorar la cultura de las redes sociales

El CDTL ha programado cuatro cursos desde mañana hasta el 23 de mayo

instagramEl Centro de Dinamización Tecnológica Local de Somiedo ha programado varios talleres relacionados con las redes sociales (rrss) para abril y mayo. Así, a partir de mañana y hasta el día 26 de 17 a 18 h. se desarrolla el curso «Suites Ofimáticas para nuestra Tablet y Smartphone». Este taller dará a conocer las distintas suites de ofimática que se pueden utilizar en los dispositivos móviles.

» Editores de fotos” es otro taller donde se hablará de las distintas webs y apps con los mejores editores para las fotos, aprendiendo a realizar efectos, recortes, filtros, macros, marcas de agua, etc. Se realizará los días 3, 4 y 5 de mayo de 16:30 h. a 17:30h.

«Social Media Twitter e Instagram” es el siguiente taller donde se mostrarán las redes sociales de Twitter e Instagram. Se informará sobre su funcionamiento, configuraciones, publicaciones y cosas a tener en cuenta para ser un insagramer y tuiter@. Será los días 9, 11 y 13 de mayo 17:30 h. a 18:30h.

El último será «Opciones y utilidades del correo electrónico”, un taller donde se configurarán las cuentas de mail de los asistentes y se enseñará a crear firmas, insertar imágenes, emoticonos y animaciones, aumentar la seguridad de las cuentas, usar y crear contraseñas seguras, hacer respaldos de los archivos, etc. Está previsto los días 18, 20 y 23 de mayo 17:30 h. a 18:30h.

Deje su comentario

La Voz del Trubia