Publicado el: 22 Abr 2016

Vías Verdes incluye la carrera Senda del Oso en su programación nacional

La iniciativa está cofinanciada por el proyecto europeo Greenways Outdoor, lo que le dará mayor visibilidad

media-maraton-senda-del-oso-26-03-11bLa Fundación de los Ferrocarriles Españoles – Vías Verdes ha incluido la XV Carrera Popular Senda del Oso Memorial José Ramón Álvarez Argüelles dentro de las actividades del XVIII Día Nacional de las Vías Verdes. Este año todas las actividades quedan enmarcadas por el proyecto europeo Greenways Outdoor cofinanciado por el programa Cosme de la Unión Europea, y en el que la Fundación de los Ferrocarriles participa como socio. Este proyecto tiene como objetivo la promoción del turismo rural en vías verdes a través de actividades deportivas y de aire libre y la mejora de las empresas localizadas en el entorno.

Hasta el próximo día 5 de mayo, los participantes en la XV Media Maratón Senda del Oso podrán formalizar sus inscripciones a través de Internet en la página www.tevergaturismo.com rellenando el formulario que encontrarán en el apartado destinado para la carrera en la mencionada página. La carrera que está calificada como carrera popular (sin homologar) sobre piso firme de hormigón se celebrará el próximo día 8 de mayo y discurrirá entre el Área Recreativa de Tuñón- Santo Adriano- y llegada a San Martín de Teverga.
La participación está abierta a todos los deportistas tanto federados como populares, sin distinción de condición o sexo, siempre y cuando hayan cumplido los 18 años el día de la prueba. Todos los corredores participantes han de estar en posesión de la licencia de día excepto aquellos que dispongan de licencia nacional o autonómica por la F.A.P.A La cuota de inscripción es de 12 € y el coste de la licencia para un día es de 2,00 €
El cierre de inscripciones finaliza a las 20.00 horas del día 5 de mayo o una vez alcanzado el número máximo de inscripciones que se ha establecido en 400.

Deje su comentario

La Voz del Trubia