Publicado el: 25 Abr 2016

Somines y Nalió celebran su comida en Cudillero

La Asociación Sona prepara una fiesta conjunta en agosto para sumar la de San Bartolo y la del Rosario

Socios durante la comida

Socios durante la comida

La Asociación SONA (vecinos de los pueblos de Somines y Nalió – Grado) celebró ayer domingo, en el Restaurante Lupa (San Juan, Cudillero) su tradicional comida-baile con la orquesta JJ . También tienen previsto en el mes de agosto celebrar una fiesta conjunta, sustituyendo la celebrada antaño en Somines (San Bartolo, 24 de agosto) y en  Nalió (El Rosario, el 04 de octubre). La Junta Directiva cuando hay ganancias, con el remanente obtenido, organiza una comida para todos los socios. Por otro lado, a lo largo del año, celebran otras actividades como excursiones, comidas-baile…

Maria Luisa Álvarez Flórez, la socia más veterana

Maria Luisa Álvarez Flórez, la socia más veterana

Comentarios:
  1. Originalidad - cero dice:

    Ya se celebra la Fiesta del Rosario en la Parroquia de Bascones (a lo cual pertenece Nalio). Siempre es el primer fin de semana de Octubre.

    Y de colmo, ya se lleva celebrando 14 años. No sé lo que pretenden estos; me parece lo más de descarado.

    • Anónimo dice:

      Para originalidad- cero
      Lo primero antes de hablar lee bien, en ningún momento pone que se esté celebrando la fiesta del Rosario, sino una comida de la Asociación de ambos pueblos.
      En segundo lugar la fiesta del Rosario se celebra en bascones sin esta fiesta pertenecer a ese lugar, ya que la fiesta del Rosario siempre se celebró en Nalio, lugar al que pertenece.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa