Publicado el: 26 Abr 2016

Rafael Arenas, nuevo director de la fábrica de armas de Trubia

Ingeniero nacido en Córdoba,  hasta ahora había sido responsable de la fábrica de Alcalá de Guadaira

Rafael Arenas

Rafael Arenas

Rafael Arenas Moreno ha sido nombrado director de la fábrica de armas de Trubia. Estará bajó las órdenes directas de José Andrés López de Fez, senior director de Operaciones de Santa Bárbara Sistemas, que ha desempeñado esta posición interinamente en los últimos meses.  Arenas, hasta ahora director de la fábrica de Alcalá de Guadaira, aporta, según fuentes de SBS «una exitosa experiencia en distintas áreas de la compañía así como liderazgo en la ejecución de las operaciones de la Empresa».

Nacido en Córdoba, Arenas Moreno es ingeniero superior industrial, en la especialidad de mecánica, por la Universidad de Sevilla con el último curso obtenido en la Universidad de Ruhr (Bochum, Alemania). Desde julio de 2012 ha desarrollado el puesto de director de la Fábrica de Alcalá de Guadaira y anteriormente había sido jefe del departamento de Operaciones de la misma y responsable de las áreas de Producción, Almacenes, Mantenimiento y Aprovisionamiento.

Entre junio de 2005 y julio de 2011 asumió la jefatura del Departamento de Calidad y, antes de eso, había sido jefe de Proyecto para el suministro de productos de tecnología militar en la misma instalación. Comenzó su carrera en Santa Bárbara Sistemas en noviembre de 2001. Anteriormente había trabajado en empresas del sector de la automoción, como  Delphi Automotive System y General Motors España, en los puestos de jefe de Proyecto e ingeniero de Producto, respectivamente. También ha trabajado en Robert Bosch y Browning Ferries Industries, entre otras.

Deje su comentario

La Voz del Trubia