Publicado el: 08 May 2016

Magia y sonrisas en Quirós

Éxito del espectáculo de magia celebrado ayer en Bárzana

magia quirosBeatriz Álvarez / Quirós
Un espectáculo dinámico y fresco en el que todos, mayores y pequeños, tienen su momento de protagonismo. Juegos de cartas y gran complicidad con el público, guiños a padres y abuelos, mentalismo y hasta un número final de los que dan miedo, niños que beben leche por las orejas y sombreros mágicos. El momento estelar, sin duda, fue cuando Leyre, la más pequeña de los presentes, convierte su dibujo abstracto de un conejo en un conejo real.
La función que fue organizada por la UPAP de Quirós, el PDQ y el Ayuntamiento de Quirós, colaborador imprescindible en cuestiones de intendencia y cómplice en todas las locuras amables que se les ocurren a las asociaciones quirosanas, tuvo lugar en las instalaciones del Antiguo Museo, local polivalente en el que se realizan multitud de actos debido a su localización en el centro de Bárzana.
Juan es MagiJuan, un chaval de Avilés de 12 años que está loco “desde pequeño” por la magia y que, junto a su ayudante Casimiro, ofrece una función de magia teatralizada de la que, a pesar de su juventud sale muy bien parado, sacando sonrisas a los mayores y caras de sorpresa a los más pequeños. Juan es una promesa de la magia del futuro, le seguiremos. La magia es una ilusión, la capacidad de convertir lo imposible en posible, lo imaginario en real, la posibilidad de hacer creíble lo increíble. Ayer en Bárzana la ilusión y la magia la pusieron el niño mago y los niños espectadores que con su capacidad de sorprenderse nos devolvieron a los mayores un poco de nuestra infancia.

 

 

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa