Publicado el: 09 May 2016

Fernando Beltrán leerá poemas y presentará su libro ‘Hotel Vivir’

Será este jueves en la Casa de Cultura de Grado

Fernando-Beltrán-1El próximo jueves 12 de mayo a las 20 h. se ha programado una lectura de poemas y la presentación del libro Hotel Vivir de Fernando Beltrán. Esta actividad se enmarca en los XI Encuentros de Literatura y Artes que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Grado y El Foro de Creación y Lectura de la Biblioteca.
Fernando Beltrán (Oviedo 1956), es profesor del Instituto Europeo de Diseño y de la Escuela Superior de Arquitectura de Madrid. Su obra poética abarca, entre otros, los títulos Aquelarre en Madrid, Ojos de Agua, El Gallo de Bagdad, Amor Ciego, Bar Adentro, La Semana Fantástica, El Corazón no Muere, Mujeres Encontradas, Sólo el que Ama está Solo y Hotel Vivir (Hiperión 2015).
Autor de los manifiestos Perdimos la Palabra (El País 1987) y Hacia una Poesía Entrometida (Leer 1989), su obra poética ha sido traducida de forma parcial a más de veinte idiomas y está recogida en la antología Donde nadie me llama (Hiperión).

También fue fundador del Aula de las Metáforas, un espacio para la lectura y la imaginación ubicado en Grado, y creador del estudio creativo El Nombre de las Cosas.

Deje su comentario

La Voz del Trubia