Publicado el: 22 May 2016

El Belmonte CD sube a primera

Mucha alegría y una gran fiesta para celebrar el exitoso fin de temporada de un equipo con solo un año de existencia

Posando antes del partido de la victoria / Foto de Julio Cabal

Posando antes del partido de la victoria / Foto de Julio Cabal

Julio Cabal/ Belmonte

Las buena predicciones se cumplieron. El Belmonte CD subió ayer a primera división de la Liga de Empresas, tras vencer en Grado por 0-3 a Bar El Mercao. Mucha alegría y una gran fiesta que tuvo lugar anoche en el polideportivo de Belmonte para celebrar una temporada llena de triunfos.

El equipo termina la temporada en el segundo puesto lo que le permite subir a primera categoría en su primer año de existencia, algo impensable para ellos a principios de temporada.

Un equipo que empezó de la nada entre unos amigos y que poco a poco han ido creciendo como equipo y creyéndose que podían hacer algo más que permanecer en segunda categoría, y así lo han ido demostrando partido tras partido.

Sabían que podían y por eso prepararon una gran fiesta en el polideportivo de Belmonte con una gran parrillada y amenizada por el DJ David y la orquesta Aroma, una fiesta donde no pudieron faltar esos aficionados y vecinos que han estado todo el año apoyándoles para que este sueño se hiciera realidad. Y como ellos son un gran equipo humano ellos mismos estuvieron atendiendo la barra y la parrilla para que sus aficionados pudieran disfrutar de la fiesta donde el cantico más escuchado fue “Belmonte es de primera”

De cara a la próxima temporada saben que van a tener que luchar mucho más para poder  mantenerse en primera, pero dicen estar preparados para ello, porque ganas e ilusión no les falta, “estamos muy unidos y somos una piña tanto dentro como fuera del campo” señalan.

Alegría en el vestuario tras la victoria

Alegría en el vestuario tras la victoria

Por otra parte tanto los aficionados como los vecinos del concejo de Belmonte de Miranda están muy agradecidos a todo el equipo no solo por ganar, sino porque han traído un aliciente muy importante para los jóvenes de esta zona y no es otro que el deporte, donde los más pequeños ya tienen a sus ídolos y sábado tras sábado están esperando que su equipo juegue para ir a animarlos.

El equipo, aficionados y vecinos también han agradecido a los patrocinadores el esfuerzo que hacen para que puedan mantener el equipo, todos son conscientes que hoy en día es muy difícil mantener un equipo de futbol por los muchos gastos que esto conlleva y sin ellos esto sería casi imposible de mantener.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa