Publicado el: 24 May 2016

Cortes de agua durante 4 horas en algunos pueblos de Trubia

La suspensión del suministro tiene que ver con los trabajos de mejora de la red general

godos

Godos

El Ayuntamiento de Oviedo informa que con motivo de trabajos de mejora en la red general de abastecimiento de agua será necesario realizar una suspensión temporal de suministro hoy martes desde las 15:30 horas hasta las 20:30 horas, salvo imprevistos, a partir de la cual se prevé que se recupere progresivamente la normalidad en el abastecimiento.

 La zona inicialmente afectada por esta suspensión programada se localiza en los núcleos rurales de Latores, Ayones, Cuesta de Ayones, El Trigal, Pedruño, Santa Marina de Piedramuelle, Priorio, La Piñera, Sograndio, La Martínez, La Ventina, Corrapiedra, Godos, Feleches, Maxa, la Torre, Soto de Abajo, Soto de Arriba, calle La Semana, Carretera de Avilés y Udrion. Las áreas colindantes a las zonas señaladas, pueden sufrir alguna alteración puntual imprevista en el  suministro.
El Ayuntamiento aconseja a los usuarios que vigilen que ningún grifo quede abierto para evitar posibles pérdidas innecesarias de agua, así como incidencias en sus instalaciones interiores, durante el restablecimiento del servicio. Durante este periodo de tiempo se aconseja no utilizar electrodomésticos, como lavadoras o lavavajillas.

Deje su comentario

La Voz del Trubia