Publicado el: 13 Jun 2016

Belmonte prepara sus jornadas de arbeyos con jamón

Los restaurantes del concejo celebran el próximo fin de semana este evento gastronómico cuyo menú incluye además cabrito y postres caseros

arbeyosJulio Cabal / Belmonte de Miranda

Seis establecimientos del concejo de Belmonte de Miranda ofertarán entre los días 18 y 19 de junio para comer un exquisito menú compuesto por arbeyos con jamón, cabrito con patatinas, postres caseros, pan de escanda y para beber un vino de La Rioja. El precio por persona será de 20 euros.

El Ayuntamiento de Belmonte de Miranda y los establecimientos participantes son los encargados de organizar estas jornadas gastronómicas que tienen mucha aceptación en toda Asturias.

Los arbeyos y el cabrito que se ofrecerán a los comensales son de la zona de Belmonte, productos de gran calidad por su buena y variada huerta y su carne roxa criada en sus mejores pastos.

Además los visitantes podrán aprovechar la jornada gastronómica con otras actividades, como visitar la Casa del Lobo y su cercado, el Aula del Oro, hacer una de sus numerosas rutas de la montaña, actividades fluviales, etc

Los restaurantes que ofrecerán este menú son La Casona del Rey, en Albariza, La Fuyeca (Belmonte), Gran Hotel Cela (Belmonte), Casa Tocho (La Ponte San Martín), El Almacén (La Ponte San Martín) y La Ruta del Oro en Llaureiro.

 

Deje su comentario

La Voz del Trubia