Publicado el: 13 Jun 2016

[Fiestes de Prau] San Juan en Proacina y San Miguel en Báscones

Concurso de arroz con leche, rutas moteras y a caballo y verbenas, entre otras actividades programadas

Iglesia de San Miguel de Báscones

Iglesia de San Miguel de Báscones

Organizada por la Asociación Vecinal de Mujeres ‘El Castiello’, el próximo sábado día 18 hay fiesta en Proacina (Proaza), San Juan. Empezará a las 12 horas con un concurso de arroz con leche. A las 13 horas, misa y procesión con gaiteros y después se rifará un jamón. Posteriormente habrá una proyección de vídeos sobre «Proacina y su gente» y una piñata y juegos infantiles. Además las organizadoras invitan a todo el mundo a una sesión vermut.

Los días 17, 18 y 19 de junio se celebran las fiestas de San Miguel de Báscones (Grado). Comienza a las 21 horas del viernes con un campeonato de tute y parchís con importantes premios. El sábado 18, a las 10 de la mañana, primera ruta a caballo. A las 14 horas, comida ecuestre, gran costillada a las 20 horas y a las 23 horas gran verbena con el grupo Paréntesis y concurso de baile.

El domingo 19 a las 11 de la mañana, primera ruta motera. A las 12 h. concurso de tortillas, a las 14,30 comida motera, a las 18,30 reparto del bollo y a las 20 horas gran verbena con Lucía y su acordeón

Deje su comentario

La Voz del Trubia