Publicado el: 19 Jun 2016

Abierta la inscripción para las colonias de verano ‘Moscando’

Se desarrollarán en La Panera en julio y agosto y la inscripción comienza el día 21 de junio

moscandoEl 21 de junio se abrirá el periodo de inscripción para la colonia urbana Moscando. Como siempre, se desarrollarán en horario de 9h a 10h (entrada flexible) y con salida a las 14h. El lugar, también como siempre, en La Panera. Está destinada a los niños y niñas que vivan en el concejo de Grado y que hayan nacido entre el 2004 y el 2010.

La inscripción se podrá hacer entre el 21 y el 30 de junio (o hasta que se agoten las plazas) y siempre por riguroso orden de inscripción. El importe se mantiene, es de 50 € por quincena.  Como novedades importantes hay que destacar que aumenta el número de quincenas y se completan totalmente los meses de julio y agosto. Además, se incrementa el número de plazas disponibles para todas las quincenas, hasta llegar al total de 40 niños por cada quince días. Por otro lado, se mantiene el servicio opcional de comedor (como vía
de conciliación familiar durante los meses estivales), que ya se incluyó en la pasada colonia y que hará que la misma se extienda para esos niños hasta las 15.30h. El comedor opcional se ofertará a través de catering y el precio es de 5€ por día, el mismo coste que el servicio de los comedores escolares locales, para no incrementar el gasto de las familias.

Las quincenas de las colonias son del 4 al 15 de julio, del 18 al 29 de julio, del 1 al 12 de agosto y del 16 al 31 de agosto.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa