Publicado el: 19 Jun 2016

Luis Parades y Aquilino Caramés, “regueranos” 2016

La asociación La Piedriquina entregará los galardones el próximo 18 de septiembre en Biedes, en la festividad de El Cristo

reguerasnos 2016La asociación La Piedriquina de Las Regueras ha elegido a Luis Parades y Aquilino Caramés Fernández, como “regueranos del año 2016”, por haber destacado en su labor en pro de Les Regueres, “dejando siempre en muy buen lugar el nombre de nuestro concejo”. El nombramiento será el próximo 18 de septiembre en Biedes, coincidiendo con la festividad de El Cristo. Este año se ha cambiado la denominación. Hasta ahora era el de “parroquianos de Biedes” y ahora se amplía a todo el concejo. 

Luis Suárez Parades es artista plástico, nacido en 1964 en Parades, perteneciente al concejo de Las Regueras. Es escultor y comienza su relación con la escultura utilizando el vidrio como materia a través de la cual se expresa.

Aquilino Caramés es un referente del patinaje nacional. Dio sus primeros pasos como directivo en el CP Cibeles, con el que llegó a conquistar la Copa del Rey en 1980 y la Recopa de Europa en 1981, siendo posteriormente presidente de la Federación Asturiana de Patinaje y vicepresidente de la Federación Española.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa